Comercial
Hermanos Barreto (CHB)

Nosotros en CHB Comercial Hermanos Barreto, somos una empresa familiar, netamente puertorriqueña, dedicada a la venta de artículos de ferretería en general. Contamos con salas de exhibición especializadas en cocinas y baños, además de las casas prediseñadas Casas Universales.

CHB comenzó sus operaciones a finales de los años ochenta. Gracias a su dedicación, responsabilidad y esfuerzo, ha evolucionado a través de los años convirtiéndose en una de las principales ferreterías del área norte. Se ha distinguido por ser una ferretería en la que se fomenta el contacto directo con el cliente.

El éxito que ha alcanzado la empresa siempre se lo debe a su principal socio, el Señor Jesús, y al compromiso y entrega por parte de sus empleados basados en la calidad, honradez y buen servicio.

Nuestra Visión
Ser reconocidos dentro de la industria ferretera como uno de los pilares destacados por la experiencia en el servicio, al proveer soluciones centradas en nuestros clientes, con los mejores precios y productos de tal forma que nuestra tienda sea la primera opción cuando se trate de mejoras al hogar o proyectos de construcción.

Nuestra Misión
Nos comprometemos a proveer soluciones prácticas y precios accesibles por medio de empleados capacitados para satisfacer y exceder sus expectativas.

image