Ferretería CHB – Puerto Rico

En CHB somos líderes y punto de referencia en el área de la Ferretería en Puerto Rico. Contamos con un amplio surtido de productos ferreteros, excelentes precios y la mejor calidad de servicio.

Nuestra oferta ferretera cubre desde materiales para la construcción, pinturas, electricidad, herramientas, plomería, herrería, jardinería y entre otros.

Además, tenemos un departamento de Showroom con Salas de Exhibición especializadas en productos para Cocinas y Baños a los mejores precios del mercado. Contamos con marcas reconocidas tales como Delta, American Standard, Price Pfister, entre otras.

Ferreteria
image

CHB – Amplia Gama de Productos de Ferretería en Puerto Rico

Tenemos un amplio inventario de productos ferreteros de diversos fabricantes y diferentes gamas de calidad. Así pues, nos ajustamos a los diversos presupuestos y tipos de necesidades de nuestros clientes.

¡Estar bien equipado facilitará su trabajo! Contamos con las herramientas y productos ferreteros adecuados para cada una de esas tareas que quiere ejecutar.

Nuestro valioso personal responsable, amable y dinámico está conformado por especialistas con un amplio conocimiento en el área de la Ferretería.

De esta forma, en CHB te ofrecemos el mejor asesoramiento técnico en cuanto a la selección y compra del Producto de Ferretería más adecuado a sus requerimientos y necesidades.

Ciertamente, quedará satisfecho al comprar ese producto que necesita para hacer sus trabajos de reparación, remodelación y construcción en general.