CHB Representante de Ventas de

Comercial Hermanos Barreto es representante de ventas de la empresa Casas Universales quien lidera el mercado de Casas Prediseñadas en Puerto Rico.

Casas Universales es una empresa formada por un grupo de profesionales con larga trayectoria en el área de casas prediseñadas. Ellos unieron sus experiencias, conocimientos y habilidades con la finalidad de que las familias en Puerto Rico disfruten de hogares dignos.

La experiencia reunida en una empresa, su elevada solidez financiera y su alto nivel de responsabilidad, la colocan como líder en la industria de las casas prediseñadas. Definitivamente, es su mejor opción para hacer que el sueño de tener su propio hogar se haga realidad.

Visite nuestro website para obtener mayor información

En Comercial Hermanos Barreto somos su punto de contacto para conocer todo acerca de los Modelos de las Casas Prediseñadas que desee para usted y su familia.

Si está interesado en adquirir una vivienda cómoda, sólida, segura, moderna y al mejor precio, comuníquese con nosotros.

Tenemos los conocimientos y materiales necesarios para ofrecerle la asesoría que está buscando para hacer realidad su proyecto de tener una nueva vivienda.